Dos No Poemas para leerse en un bar, frente a desconocidos.

Fluir

Yo fluyo, tú fluyes, todos fluimos. Yo olvido, tú olvidas, ellos olvidan. Yo no espero, tú no esperas, nosotros no esperamos. Del fluir de este todo que se nos acerca y aleja, nadie escapa.

Fluir es correr, cambiar, olvidar. ¿Has cambiado? Todo al rededor cambia, fluye. Si cambio tú cambias; adoptas y adoptamos las formas que intentan contenernos pero al final nos desbordamos. Si fluyo, lastimo; si olvido, olvidas.

Fluir es de los líquidos como nosotros, cambiamos, nos evaporamos, arrazamos con todo y después de nosotros no queda ni una gota. Como todo lo que tocamos ahora se diluye en nosotros, también nos diluimos en esas cosas. Como el prozac y el cannabis que se disuelve en mí y yo en ellos.

Fluir como la sangre que sale de los oídos de un recuerdo que scumbe bajo la presión del olvido. Maldita la hora en que nos volvimos líquidos.

Descripción de un futuro recuerdo

Sus ojos son el poema que nunca escribiré; sus labios, la canción que ya no cantaré; ese aroma suyo, agridulce, que recorría mi paladar de este a oeste, quedará grabado en la las fosas nasales del recuerdo.

Hay un cuerpo de cabellos, lacios, negros, son una laguna en la noche en la que ya no navegaré (otros sabrán navegar e interpretar mejor que yo, las corrientes que en ella suceden).

Hay un frío, el de sus manos, que siempre me perseguirá: en las mañanas y en las noches de fría luz de luna (al menos eso me quedará).

Gracias, pasado de sus abrazos, gracias por la tristeza de quedarme sin ellos: los abrazos que cobijaban y protegían mis miedos.

Su voz, llena de paz; su sola presencia, que calmaba mis impulsos.

Futuro frío, soy tuyo, cobíjame, dame hambre y sed, dame sangre y carne viva. Hazme ver lo que ya no será, hazme ver cómo pudo ser. Hazme ver nada.

Ya sé, ya sé, que me perdí de perderme en sus ojos. Ya sé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s